GRABACIÓN DE CHARLA ON-LINE SOBRE LA EXPERIENCIA VIVENCIAL DE ROWINA KALPÚR CON LA 5D

Querida Familia de Preparémonos para el Cambio, Jorge me ha invitado a participar de este estupendo blog y yo he querido hacerlo por primera vez ofreciéndoos a tod@s la perla de la experiencia que he tenido y sigo teniendo con la 5D.

Dado que la 5D ya ha descendido en frecuencia, viniendo al encuentro de la 3D, para fusionarse con ella, con la que conformó una preciosa unidad en tiempos de Hiperbórea (y lo ha podido hacer por haberse esta aligerado mentalmente en una cantidad suficiente de seres despiertos a la Verdad de su Corazón), es muy aconsejable saber bien de qué va la 5D, ya que va a formar parte de nuestras vidas cotidianas cada vez más, ¿y qué mejor que nos los cuente alguien que viene de allí (soy de la ciudad intraterrena de Telos, que está en la 5D), pero que ahora está encarnada como una humana de 3D?

Espero de todo corazón que os guste esta charla, y sobre todo, que os sirva, como a los miembros de la Familia Arco Iris (http://lapuertadelarcoiris.ning.com/) les ha gustado y servido para saber cómo estar más preparados para el Gran Cambio de Conciencia que se está dando en Tierra y su Humanidad 3D en estos momentos.

Rowi, has hablado con Valentía, Realeza, Sabiduría y Certeza, como lo que eres. Mi niña, así se habla, representas muy dignamente a la Madre y a nosotros como humanidad. Gracias, mi Cielo, Rowi-Mar, por ser como eres y por lo que eres.

Luz Elena
Hola Rowi, he escuchado la charla y me ha emocionado mucho, ha resultado bellísima. Me ha encantado escucharte reír y contar tus anécdotas de como fue tu despertar hasta ahora. Ha sido de un sabor muy distinto escucharlo a haberlo leído, y es sumamente enriquecedora. Gracias por tan bello regalo a todos nosotros. Gracias por tu gran amor. Un gran abrazo.

Claudio


En estas palabras, Luz Elena y Claudio reflejan lo que sintieron al escucharme hablar en la charla on-line (a la que pudisteis asistir algunos de vosotros por sala virtual) que ofrecí ayer sobre mi experiencia con la 5D, sobre mi propia apertura al Reino del Corazón, apertura que ahora se está dando a nivel cada vez más generalizado en más y más personas de la 3D, apertura para la que hay que ir preparándose, porque ese Reino del Corazón de la 5D, que ya está entre nosotros, requiere de ciertas herramientas de conciencia para manejarnos en él y poderlo disfrutar al máximo.

Para mí fue muy hermoso hacer un recorrido por todo lo que ha sido mi camino de despertar desde ese 11 de junio de 2011, en que empezó mi transformación de Mar a Rowina (quien soy en esencia, en toda la multidiversidad de mi Ser Esencial), día en que empezó mi Camino de ascenso al Reino del Sentir del Corazón.

Primero hice mi propio Camino de los Arcángeles/Arco Iris, mi propio Camino de Sanación para recordar quien soy en esencia (que es mi verdadera identidad) y andar el Camino de la Verdad del Amor con impecabilidad, mientras estaba en la 3D. Luego me uní con otra persona, Igneón, con quien conformé una Pareja Sagrada, ambos decidimos seguir juntos el Camino del Corazón, con impecabilidad en cada acción de nuestras vidas. Por último, ambos dimos a luz a nuestra preciosa hija de conciencia, la cada vez más conocida -en cielo y tierra- Familia Arco Iris, semillera del Sentir Comunitario Fraterno, que será la nueva forma de relacionarse en la Nueva Tierra que ya se está abriendo paso en nuestra vida, de forma imparable.

Ayer, al hacer un recorrido por lo que ha sido mi experiencia entre cielo-5D y tierra-3D, y ver todo el despertar a quien soy en verdad que he tenido, me sentí muy reconfortada, porque por fin podía poner en una secuencia lógica y ordenada toda mi intensa e increíble experiencia con la 5D, pude integrar en mí todo lo vivido durante mi contacto consciente con la 5D, el Reino del Sentir del Corazón, -con todo lo desafiante que ha sido, pero también con toda la inmensa perla de sabiduría y de soberanía que ha supuesto en mi vida.

Me siento feliz de compartir con todos vosotros lo que ha sido mi experiencia vivencial con la 5D, porque ahora os va a tocar a vosotros experimentarlo, ya que la 5D ya está interpenetrándose con la Tierra 3D y es necesario despertar a ella. El Gran Cambio de Conciencia lo estamos viviendo YA, AHORA MISMO, no es necesario esperar más, estamos transitándolo, estamos pasando la franja desde la 3D aligerada a la 5D ordenada en su sentir. Los que nos hemos aligerado de mentiras en la 3D, sobre lo que es la Verdadera Vida, el Verdadero Amor en Acción, hemos podido también ordenar nuestra casa en 5D desde aquí, para volver ahora a abrazarla sin miedo al abuso que hemos recibido por parte de seres que viven como ‘príncipes’ en ella.

Es tiempo de que todo vuelva a su cauce, de que recuperemos nuestra esencia, pues los seres encarnados en 3D, también somos hijos de la Fuente de Toda Vida, y somos herederos de su Vida Buena, Bella y Verdadera.

Deseo de todo corazón que mi ofrenda, mi perla de experiencia con la 5D de la conciencia os sirva para abriros a ella, sin idealizar a los seres que vienen de ella, sabiendo que también están evolucionando como nosotros, y que no son perfectos ni mucho menos, sino que viven en un espacio cuidado, con todo dado, como soñó nuestra Madre Amor que fuera también para la 3D, y que alguna vez, en tiempos de Hiperbórea, la 3D vivió. En tiempos de la Hiperbórea se vivía en la superficie de la Tierra, en su 3D, la frecuencia del cielo en la vida de las personas. Vivíamos en un Edén, en un Paraíso, porque eso es lo que soñó la Madre Amor que fuera la Vida Verdadera para todos sus hijos e hijas, sin distinción de dimensiones.

Ahora, los seres que habitamos en la 3D, y que estamos abiertos a la Verdad del Amor, recuperamos ese Edén de nuevo, pues nuestra amada Madre Tierra se está convirtiendo en una Biblioteca Viviente, en un Paraíso de Vida y Belleza, como fue en el origen.

Poneros cómodos, reservad dos horas de vuestro tiempo, y escuchad la Voz del Amor, escuchad a la representante de la Madre Amor en la Tierra de 3D, con el mismo cariño con que en esta charla os he hablado yo.