En la Memoria -1: Hoy... la Obra ha Comenzado





Hoy,
una luz alumbra mis días.
El alba tras la noche oscura señala mi camino en el horizonte.

Hoy,
tras un largo trecho recorrido
todavía me encuentro al principio de mi vida.
Mirando de reojo el pasado mis ojos se humedecen
y aun así mi sonrisa surge nuevamente.

Hoy,
sin saber qué me depara el destino
aprecio el viento que me empuja hacia delante.

Hoy,
vuelvo a sentir mi vida en manos del Creador
-nunca me dejó solo un instante.

Hoy,
bajo mis pisadas,
percibo el barro hundiéndose una vez más.
Hoy,
vuelvo a dar un salto en el vacío.





Nuestro Padre-Madre tiene un Plan.
En su Espíritu, en la inmensidad de la eternidad.
En el silencio de su Corazón una Palabra emerge:
Vida.

Y la Vida brota de la oscuridad,
envolviéndola con luz y calor.

El Creador
cierra sus ojos y surge el primer latido,
los abre y sonríe:
la Obra ha comenzado.




Continuará...

Ángel Khulman