Mi Corazón ya no Vibra con este Mensaje


Desde hoy, he tomado la decisión de no seguir publicando los mensajes de SaLuSa. Siento muchísimo las molestias que pueda ocasionar a los lectores de estos mensajes, al mismo tiempo que les pido perdón por ello.

Supongo que se preguntarán el motivo de esta decisión tan drástica. No es otro que; últimamente no sentía buenas vibraciones con estos mensajes, no me sentía bien leyéndolos, editándolos y publicándolos. Tengo que decir que no en todos los mensajes sentía de esta manera, solo en algunos. Fue el último mensaje, de “SaLuSa (10)” el que me hizo reflexionar y pensarlo mucho.

Precisamente hoy me disponía a publicar el siguiente, que hubiese correspondido a “SaLuSa (11)”, pero varias causas me han hecho retroceder y tomar esta fuerte decisión.

Perdónenme si no os digo cuales han sido esas causas, pero creo que ahí es donde cada cual debe discernir e investigar por su cuenta. Si dijera cuales han sido, podría estar dando lugar a algún tipo de manipulación de las personas que pudieran leerlas, e interfiriendo en vosotros mismos y a lo mejor, (sin quererlo) estaría cambiando sus perspectivas de este asunto, y créenme, eso no es lo que pretendo ni mucho menos. Porque podría yo estar totalmente equivocado con todo esto. Y en tal caso no quisiera confundir a los demás.

Mi corazón, mi conciencia, mis sentimientos, o los tres a la vez, me dicen que no debo continuar con los mensajes y les voy a hacer caso. En caso contrarío, no me sentiría bien publicándolos y me estaría mintiendo a mi mismo y sobre todo a ustedes también.

Por supuesto os voy a dejar el enlace original de donde yo sacaba los mensajes, siempre tenéis la opción de seguirlos allí, si así vibra con vuestro corazón.

Siento mucho haber podido decepcionar con mi reacción a algunas personas, pero de no hacerlo, estaría totalmente en contra de los principios con los que comencé este blog.

Os puedo decir que continuaré en la búsqueda de mensajes que cumplan con el principio más absoluto, es decir, que armonice, que vibre, que relaje y que visualice con lo positivo, y que sobre todo no dispongan de aristas que al pasar por nuestro corazón pudieran herirlo.

Creo que ya me conocéis lo suficiente como para saber que soy una persona muy meticulosa con lo que expongo en el blog, claro que por supuesto me he podido equivocar en alguna ocasión, pero mi intención es estudiarlo, meditarlo y pensarlo muchas veces para que eso ocurra lo menos posible.

A continuación os dejo el enlace que mencioné anteriormente, para que podáis seguir (si lo deseáis) leyendo los mensajes de SaLuSA. Es un blog en el cual encontraréis traducidos al español todos y cada uno de los mensajes que van saliendo:

El mensaje que correspondería a “SaLuSa (11)” es del 13-ABRIL-2009 SALUSA de federaciongalaticaenespanol.blogspot.com.

Me gustaría dejar muy claro que no tengo nada en contra de este blog y aún menos con su autora, totalmente al contrario, y si en algún momento le pudiera llegar este comentario mío, expuesto en esta entrada, desde aquí le doy las gracias por todos los mensajes de SaLuSa que he podido publicar gracias a su blog.

Sigamos caminando y Preparémonos para el Cambio, SIEMPRE con la guía de nuestro corazón.

Que la LUZ del Universo vaya siempre con vosotros.

Bendiciones para Todos/as

Un fuerte abrazo